Los mejores y más grandes trenes del mundo
Buscar:

NTVEl próximo 28 de abril comenzara a operar el primer servicio de alta velocidad de un operador privado. También supone el primer viaje comercial del nuevo tren AGV de Alstom, bajo la denominación Italo.

El que se convertirá en el primer operador privado de servicios de alta velocidad, Nuovo Transporto Viaggiatori, comenzará operando la línea Nápoles-Roma-Florencia-Bolonia-Milán. La inversión de la compañía en esta línea ferroviaria ha superado los mil millones de euros

La operadora cuenta con 25 trenes Italo, que en realidad es denominación específica para NTV de la plataforma AGV, que también se estrena en servicios comerciales este 28 de abril. Está previsto que los destinos ofertados y las líneas operadas por NTV aumenten progresivamente en otras dos líneas: Salerno-Turín y Roma–Venecia.

Desde el día 15 se pondrán a la venta los billetes, tanto por venta telefónica como en la web www.italotreno.it, también en agencias de viajes y las maquinas presentes en las estaciones en los centros de servicio de la compañía, denominados Casa Italo, y a bordo de los propios trenes.

Envia tus comentarios aquí:

Envia un comentario

Nombre:


E-mail: (no sera publicado)


Comentario: