Los mejores y más grandes trenes del mundo
Buscar:

En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de las pruebas de conducción realizadas en el tren V250 Albatros para la formación de los maquinistas en la nueva unidad. El mismo vídeo también contiene imágenes del interior de los trenes, con dos clases de viajeros diferenciadas.

El modelo V250 Albatros debería de encontrarse operativo desde el pasado año 2007, pero debido a distintos retrasos en la entrega de las unidades al operador ferroviario holandés, así como en la construcción de la línea de alta velocidad holandesa donde estaban destinados, han retrasado su puesta en servicio.

Los trenes en principio están destinados a ofrecer servicios similares a las lanzaderas, con parada en múltiples estaciones de distintos países (Bélgica, Alemania y Países Bajos). Para lo cual han sido dotados con los distintos sistemas de señalización operativos en los distintos países y sus equipos de alimentación eléctricos son aptos para las distintas tensiones de las líneas por donde está previsto circulen.

FacebookTwitterGoogle+MeneameCompartir

Envia tus comentarios aquí:

Envia un comentario

Nombre:


E-mail: (no sera publicado)


Comentario: